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lunes, 7 de diciembre de 2009

F.J AMIEVA HABLA DEL TRABAJO A CASILDA MIENTRAS ELLA LE ARAÑA LA ESPALDA, MUY LENTAMENTE.

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Lo que más me gusta de ti es esa dignidad con la que aguantas mis embestidas, si algún día nos descubren van a pensar en un oso dando zarpazos a un pajarillo. Y lo mejor de todo es que parece que te gusta, porque creo en la sinceridad de esos gemidos sordos y largos que se te escapan y creo en tu sonrisa limpia cuando me miras después de que haya terminado todo. Casilda de mi corazón, Casilda mía, detrás de ese flequillo de colegiala y esas canillas de jilguero hay tanta mujer que tendrías que repartirte entre una docena de hombres que no paren de alabar a la madre que te trajo, bendita sea la hora en que te conocí.





Y lo contentos que tienen que estar en tu casa por todo el dinero que ganas y lo bien que te encuentras y lo mucho que viajas. Aprovecha la racha porque esto no se sabe cuanto puede durar, aprovecha la racha y aprende lo que puedas, que tú fuiste una buena estudiante. El cliente quiere que trabajemos con Frau Gertrude porque tiene un equipo muy bueno. Está todo escrito en la carpeta de tapas azules: la dirección y los procedimientos los marca Javier Ercilla y ellos tienen que seguir las indicaciones que les demos de manera estricta. Seguro que lo hacen muy bien, porque el problema que tenían, según el cliente, es que no eran imaginativos, muy formales y trabajadores, pero con poco talento. En el Décimo Escalón todavía están alucinando con el vídeo de "Coca Cola o Pepsi", pónselo a Frau Gertrude y sus empleadas armenias, que vean la calidad interpretativa de las chicas que están infiltradas entre el público, cómo empiezan hablando de publicidad y cómo siguen haciendo una encuesta sobre preferencias políticas y religiosas sin que los entrevistados se den ni puñetera cuenta. Que se fijen en la estupenda actriz que va anotando en el marcador: "Ha elegido Pepsi, gana Pepsi-Cola cuarenta y tres a treinta y cinco". En la carpeta están las transcripciones, en francés, de todo lo que recogen los micrófonos direccionales. Es impresionante la manía que tienen algunos a los fabricantes de refrescos.





Una cosa que nos recuerdan continuamente es la necesidad de saber, en cada momento, donde están los líderes de opinión de las distintas tribus. El ejemplo que ponen es un escenario de violencia e incendios incontrolados, la cuestión es saber quién tiene que salir por la tele a calmar los ánimos. En la carpeta verde tienes propuestas para configurar cuestionarios que tienen que matizarse país por país y ciudad por ciudad. Toda esta información debe estar actualizada permanéntemente.



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2 comentarios:

  1. Hola, Chippewa: notable prosa, cadenciosa, valga la asonancia, que se le infiltra a uno como un sirimiri entre extraño y reconocible a la vez, grato en todo caso. Y el título, fantástico. Soy seguidor suyo

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  2. Sí, cuenta unas historias extrañas y encantadoras. La pena es que la cosa esté parada. A ver si un día nos da una alegría y sigue con sus relatos. Yo también soy seguidor suyo.

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