Contador web

sábado, 25 de julio de 2009

TRANSCRIPCIÓN DE LA CINTA Nº 67.

.

Ponemos el reloj en hora para estar atentos dentro de quince minutos, el bolígrafo en la bandeja, ya tienen todos sus carpetas, bien... Observarán que la primera hoja se ha titulado "El incendio del Reichstag" para dejar contentos a los que insisten en ese objetivo, pero puede ser cualquiera de los otros tres. Ahí está todo detallado en lo que se puede detallar: empresas de transportes que van a cada sitio, remitentes de la mercancía, tamaño de los paquetes etc. Lo mejor es siempre mandar el regalo un viernes a última hora para que el personal deje la mercancía y las comprobaciones para el lunes. Bien. Las fotos de los almacenes no son muy buenas, pero en los cuatro objetivos se aprecia material de oficina y cosas así de inflamables. Las medidas contraincendios vienen detalladas y pueden ver que son deficientes tirando a pésimas. El objetivo es hacernos con la responsabilidad de esas medidas para conseguir que empeoren.

Bien. El incendio del Reichstag es lo que menos me importa porque es una tarea de principiantes. Lo interesante viene después, en la siguiente carpeta que se titula "El Golpe de la Sepia", en honor a nuestro pescador de guardia -risas-. Es un placer, don Emilio... Y a mi el título me parece cojonudo porque me recuerda a los peces humanos que se quedan mirando el fuego, igual que los pececillos cuando miran a la sepia que va cambiando de color y los hipnotiza. Pueden observar las fotos de las pruebas realizadas con doscientos, cuatrocientos y ochocientos gramos de C-4 en un perfil metálico y el plan detallado para derribar dos, seis y cuarenta y cuatro torres de alta tensión. Todos los tiempos que vienen ahí están comprobados tres veces, como mínimo, también vienen detalladas las torres de difícil acceso para que no haya dudas.

Y ahora es cuando hay que demostrar que la maquinaria funciona. Del par de cientos de acciones encomendadas al primer escalón deberían notarse, por lo menos, la mitad. Ahí vienen las acciones posibles a día de hoy con respecto a las empresas de montajes eléctricos que deberían reparar las averías. No creo que puedan reparar nada en un temporada muy larga si se cumplen los objetivos de las hojas treinta y siete y treinta y ocho. En las siguientes hojas viene el plan para las compañías de distribución, agua, gas y transporte... Y llegamos a la página setenta y tres donde vienen las opciones de aparición en los medios. Opción de reivindicar, no reivindicar las acciones, tardar equis tiempo en reivindicarlas etc. Como veis las opciones son variadas y de consecuencias complejas. Lógicamente, todos estos ejercicios están condicionados a las necesidades de nuestros socios y sus objetivos concretos... Bien, nos vamos acercando a la hora...Lo mejor de esta invento, algunos ya lo saben, es que está financiado con fondos de la Unión Europea que llegan al departamento de I+D+I de Aguirre Limitada. Bien. Ustedes miran el trabajo y hacen sus observaciones en un máximo de dos folios. Rollos los mínimos. Faltan treinta segundos... No crean que ha sido fácil conseguir este reloj tan chulo...quince. ¿Qué puede pasar ahora?

-Ruido seco. Explosión. Risas- Joder! Se supone que esto tenía que arder. -Risas más fuertes- Ah!, sí, mira, mira. Arde que se jode, como pueden apreciar. Un nuevo éxito de Industrias Aguirre. Apágalo, Aníbal, haz el favor.

.

7 comentarios:

  1. Joder tío, me voy a pasar el verano leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Chapeau!!!!!! y punto.
    Hoy le veo muy postmoderno, Chippewa!

    ...no olvide el huerto mi capitan...

    ResponderEliminar
  3. Uncle, me voy de vacaciones. Espero que a mi vuelta pueda seguir deleitándome con estos grandes relatos tuyos.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ..estoy cerca de su reserva Chippewa (Muskiz)..
    ..y si, soy de corazón blanco...

    ResponderEliminar
  5. Lo de un cambio en el estilo de vida no debes tomártelo de forma radical, salvo en el convencimiento de que debe ser así y en la determinación de perseverar en las actitudes que te parezcan beneficiosas. Pero a la hora de pasar a la práctica, que sea poco a poco y sin obsesionarse o convertirse en un maniático de lo que cinco minutos antes era lo contrario de lo que uno decía o hacía.
    Quiero decir que puedes y debes seguir pasando ratos sentado ya sea leyendo, viendo la tele o ante el ordenador. Y si es para escribir aquí, allí o donde quieras, pues mucho mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por sus manifestaciónes de cariño y entrañable camaradería.

    Don Robert, mientras usted estaba en Muskiz yo yacía postrado en el lecho del dolor. Espero que le hayan tratado bien.

    ResponderEliminar